Descargalo por 1.30 Euros

Razas de Talos Saga

En talos saga encontraras conejos de mechos colores pero solo dos razas de ellos, los pika y los conejos propiamente dichos.
Los conejos: son la raza predominante, pueden ser intelectuales y guerreros, como ellos quieran, pero jamás serán tan inteligentes como un pika, pueden ser altos aunque también chaparros, ellos siempre encuentran algún uso para algo creado por los pikas, incluso uno que ellos no hallan previsto, pero eso no quiere decir que ellos no sean capaces de crear sus propias maquinas, alrededor de la historia está a sido hecha por los conejos que por los pika.
Los Pikas: superiores intelectualmente a cualquier conejo, habla principalmente en números primos, son algo tímidos ante los conejos, pero entre ellos son muy sosiables, tienen facilidad para trabajar entre ellos, pueden ser guerreros pero solo si son obligados por las circunstancias, a ellos les interesa más el intelectualismo que la fuerza, aunque pueden ser tan fuertes como cualquier conejo, para ponerlo de un modo más simple Los talos existen por que los pika les gusta fabricarlos y a los conejos manejarlos.
Entre ambas razas se da el concepto de liebre, que cuando es empleado quiere decir es cercano a la perfección. Esto es utilizado de manera diferente entre las dos razas.
Entre los Conejos, quiere decir que sonde excepcional belleza y inteligencia.
Para los pikas es más una cosa exclusiva de inteligencia no les interesa la belleza en lo más mínimo.
Pero si hay algo que ambas razas están de acuerdo es que ser Libre no quiere decir que esa persona sea de buen corazón o buenas intenciones, hay algunas liebres que han sido terribles villanos.