Descargalo por 1.30 Euros

¿Que es un Talos?


Para ponerlo en términos sencillos un Talos es una máquina de asedio de más de siete metros, bípedas, con apariencia humanoide, no son capases de pensamiento, por lo que necesitan de un piloto, son propulsadas, por medios medievales (neumática, cuerdas y poleas) o tecnología industrial (Vapor o engranes)
Existen diferentes tipos de talos pero en el libro se hablaran solo de tres, Los Fobos, los Vulcano y los Berseck. Pero cuidado sin importar el tipo que se use, pueden causar estragos, debido a su tamaño y fuerza.
Los Vulcano: son el tipo de Talos preferidos por el imperio de Orión, son económicos y enorme maniobrabilidad además de ser conocidos como el estándar de los talos. Los veteranos pueden hacer lujo de movimientos con ellos, Estos son los que usan los personajes principales del libro.
Los Fobos: estos son mas agiles que los Vulcano, hasta el punto que no parecen moverse como maquinas, su armadura es tan resistente como un Vulcano y sus armas son mas filosas pero mas frágiles, estas maquinas están diseñadas mas para ataques relámpago que para un combate largo.
Los Berseck: son las poderosas maquinas del norte, impulsadas por vapor en lugar de neumática, cargan poderosos martillos que cuando impactan son capases de derivar a un talos, también pueden recibir más daño, aunque no son tan rápidos como los Vulcano, tampoco son agiles y así como los Vulcanos si caen al suelo no son capases de levantarse, solo que en vez del Vulcano que necesita una grúa especial, El Berseck solo necesita la ayuda de otros Bersecks.
Todos los Talos pueden ser aumentados usando como medio una maquina, arma o accesorio, extra.